En múltiples ocasiones nos ha tocado hablar sobre proyectos que tienden a crear una mezcla de estilos del pasado y el toque actual por medio del uso de la tecnologia.
El balance sónico que se desarrolla siempre tiende a estimular cada parte de nuestro ser cuando se lleva a una pista de baile, principalmente cuando estos sonidos evocan el espíritu festivo de los 70 y los 80, haciendo que los misterios que están proyectados en el futuro luzcan ridículamente emocionantes.
Eso es algo que ha estado moldeando Clubz desde su concepción, ya que Coco Santos y Orlando Fernández son dos mentes que no se limitan a la exploración sonora de una sola época, todo para que su sonido tenga un volumen mucho más rico tanto en su formato de estudio como en su montaje escénico.
El dúo está preparando lo que será su próximo material de larga duración luego del tiempo que ha pasado del lanzamiento de Destellos, por lo que en esta época dominada por la incertidumbre ya era más que necesario algo nuevo de Clubz.
«Estadio Estudio» es el nombre del primer adelanto que nos están dando del álbum que están terminando de pulir para ser publicado en un futuro relativamente cercano, donde la dupla se sigue manteniendo fiel a su ambiciosa visión para producir un sonido muy singular al refugiarse en sonidos que van desde el synth-pop hasta el soft-rock.
Escuchen:





