Saltear al contenido principal

NOTICIA

Mike Patton: “No puedo continuar con la gira de Faith No More y Mr. Bungle por salud mental”

Desde hace aproximadamente dos años Faith No More anunció sus planes para regresar a los escenarios después de haber estado inactivos durante casi 5 años, solo que a causa de la pandemia provocada por el COVID-19 sus planes se tuvieron que posponer en múltiples ocasiones.

Justo cuando las cosas parecían estar en su lugar para que la banda retomara sus actividades alrededor del Riot Fest, Mike Patton compartió un mensaje donde menciona que no puede continuar con las fechas que tiene programadas con Faith No More y Mr. Bungle por cuestiones de salud mental.

“Lamento informar que por razones de salud mental no podré continuar con las fechas actuales de Faith No More y Mr. Bungle. Tengo problemas que fueron exacerbados por la pandemia que ahora mismo me están cambiando. No siento que pueda dar lo que debería en este momento y no daré menos del 100%. Lo siento por nuestros fans y espero compenzarlos pronto.”

Es un hecho que la pandemia ha tenido un impacto bastante serio en cada uno de nosotros de forma individual, pues el distanciamiento social, las pérdidas humanas, la incertidumbre y todo el cumulo de emociones que se genera en nuestro interior está desatando distintas situaciones que deben atenderse a la brevedad para cuidar nuestra salud mental.

Los compañeros de Mike Patton entienden esto a la perfección, pues de inmediato compartieron un extenso mensaje donde le brindan todo su apoyo.

“Tenemos un miembro de la familia que necesita ayuda. Creemos que seguir adelante con estas fechas habría tenido un efecto profundamente destructivo en Mike, cuyo valor para nosotros como hermano significa más para nosotros que su trabajo como cantante. Puede contar con nuestro apoyo al 100% para hacer lo que necesita para hacer las cosas bien. Así como también te pedimos tu apoyo ahora mismo.”

Recientemente Faith No More publicó la edición digital del remix que le hizo JG Thirlwell a “Motherfucker”, que con anterioridad solo había estado disponible en un pequeño sencillo exclusivo del Record Store Day.

Aquí abajo se los dejamos en caso de que aún no lo hayan escuchado y, si están pasando por una situación similar a la de Mike Patton, les recomendamos ampliamente que se pongan en contacto con fundaciones como Voz Pro Salud.

Noticias relacionadas

Franz Ferdinand se quedó sin su baterista Paul Thomson

En un momento donde parecía que Franz Ferdinand se estaba preparando para entrar al estudio y con ello respaldar la serie de anuncios donde siguen celebrando el trabajo que publicaron juntos desde sus inicios, su baterista Paul Thomson anunció que estará dejando la banda.

Radiohead subió toda su discografia a Bandcamp

Si había una plataforma que aún no había sido conquistada por Radiohead, esa era ni…

HEALTH tiene como invitada a Poppy en “Dead Flowers”, su nuevo sencillo

HEALTH continúa expandiendo su notable lista de colaboraciones como parte de su proyecto DISCO4, pues…

JennyLee de Warpaint estrenó un nuevo sencillo como solista: “Newtopia”

Recientemente Warpaint actualizó sus redes oficiales para anunciar una gira especial por Reino Unido donde…

Animal Collective anunció su primer álbum en 6 años con el nombre de ‘Time Skiffs’

Animal Collective ya tiene listo el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio después de…

Beirut regresará con un compilado repleto de material inédito: ‘Artifacts’

Ya pasó una eternidad desde que Zach Condon nos entregó un álbum de Beirut, pues…

Volver arriba