Saltear al contenido principal

NOTICIA

Las canciones de Lebanon Hanover fueron convertidas en himnos techno por Ellen Allien

Las canciones de Lebanon Hanover no han recibido tantos remixes como pudiera llegar a pensarse, ya que por lo regular suelen sonar en clubes goth o en playlist de darkwave y post-punk con “Gallowdance”, solo que durante los últimos años su universo se ha ido expandiendo de la mano de su ambición por experimentar con otro tipo de sonidos.

Naturalmente estos experimentos no siempre han sido de su agrado, pues cuando platicamos con Larissa Iceglass y William Maybelline sobre una versión de reggaeton que estuvo circulando en Youtube, de inmediato se pusieron en contacto con su creador para que lo eliminara.

En esta ocasión les estamos hablando sobre su vínculo con el mundo de los remixes porque la productora Ellen Allien pudo convencer al dúo para publicar un pequeño sencillo con dos remixes a “Living On The Edge” e “Invite Me To Your Country”, pues recientemente han estado apareciendo en múltiples ocasiones durante sus DJ sets.

De acuerdo con el comunicado que publicó Ellen Allien: “Soy una gran fan de Lebanon Hanover, son mi soundtrack semanal en casa, bailando alrededor de la alfombra con mis amigos. Sus letras le hablan a mi alma y evocan el sentimiento de donde vengo. El Berlín del pasado, vacío y cambiante, lleno de posibilidades de las que finalmente pudimos ver florecer.”

Este pequeño EP será publicado en formato digital el 22 de octubre con BPitch, sello comandado por la productora alemana, mientras que las ediciones físicas en vinyl de 12″ están contempladas para el próximo año, justo cuando la banda finalmente se estén presentando en el Foro Indie Rocks de la CDMX.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Ellen Allien debuta remixes de Lebanon Hanover, pues hace aproximadamente dos años hizo lo suyo durante un b2b que tuvo con Hector Oaks. Escuchen:

Noticias relacionadas

Disfrútalo Mientras Puedes: El nuevo sencillo de Myuné

Desde hace varios años Amor Amezcua adoptó el alías de Myuné para firmar sus composiciones…

El tema principal de ‘The Shining’ fue convertido en un himno italo disco por Ramxes

Durante el último año Italians Do It Better le ha estado dando la bienvenida a…

Moderat confirmó su regreso con música nueva y un show audiovisual como parte de Sónar 2022

Hace aproximadamente cuatro años Moderat anunció que su ciclo había llegado a su fin, desechando…

Boy Harsher regresará con un nuevo álbum y una película llamada ‘The Runner’

Jae Matthews y Augustus Muller no han dejado de trabajar desde el lanzamiento de su…

Alice Glass y Faris Badwan (The Horrors) colaboraron con Dorian Electra en un remix de “Iron Fist”

De regreso al 2020, Dorian Electra publicó el álbum My Agenda con una serie de…

Kiddo Toto & Yoshi: la unión de dos gigantes

Dos artistas. Dos temas. Dos historias. Dolores de cabeza y bestias bíblicas. Experimentos sonoros. En…

Volver arriba