Saltear al contenido principal

CONTEO

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Este fin de semana el calendario de discos nuevos no está tan atascado como en semanas anteriores, pero los álbumes que les traemos en esta ocasión se estarán perfilando para entrar dentro de los conteos de lo mejor de todo el 2021, comenzando por la reinvención musical de HTRK en el álbum Rhinestones, pues el dúo australiano sigue recorriendo los ambientes minimalistas con los que comenzaron a dar sus primeros pasos, solo que con un enfoque estrictamente pasional donde se dieron la oportunidad de producir un álbum con tonos etéreos y una base acústica que deja al descubierto el lado más exquisito del proyecto.

Por otro lado, Moor Mother nos presenta su nuevo álbum de estudio y su primera creación para el sello ANTI-, esto luego de haber tenido un año bastante intenso con la producción de álbumes, EPs y colaboraciones que han sido distribuidas a través de distintas plataformas. Sin embargo, Black Encyclopedia of The Air es uno de los lanzamientos más potentes que ha presentado hasta el momento.

Ahora que sí necesitan un notable regreso después de haber estado ausente de nuestras vidas, el compositor José González tiene un nuevo álbum a la venta, mientras que Alexis Taylor de Hot Chip y E.VAX de Ratatat se están dando un descanso de sus proyectos principales para entregarnos dos álbumes en solitario.

La banda japonesa de post-rock MONO está estrenando Pilgrimage Of The Soul; Amazonica finalmente reveló el álbum Songs From The Edge; la banda mexicana de post-punk HOFFEN reveló su nuevo álbum con un cover a Caifanes; el ensamble Injury Reserve estrenó un álbum sorpresa y la banda YVETTE está lejos de decepcionarnos con lo que plasmaron en How The Garden Grows.

Como pueden ver, tienen una amplia variedad de sonidos para musicalizar su existencia durante el fin de semana, así que solamente exploren a continuación estos 10 lanzamientos recién salidos del horno.

HTRK – Rhinestones

Moor Mother – Black Encyclopedia of the Air

José González – Local Valley

MONO – Pilgrimage Of The Soul

Amazonica – Songs From The Edge

Injury Reserve – By the Time I Get to Phoenix

E.VAX – E.VAX

Yvette – How The Garden Grows

Alexis Taylor – Silence

Hoffen – The Unbearable Lightness

Relacionados

Las 10 mejores canciones de Ministry, de acuerdo con Al Jourgensen

Ministry acaba de publicar su nuevo álbum de estudio con el nombre de Moral Hygiene…

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

En este momento se están puliendo varias sorpresas que se irán revelando conforme nos vayamos…

Los 40 soundtracks esenciales para todo amante del cine de terror

Las películas de terror tienden a convertirse en referentes de culto por medio de la…

I’m Me And I’m Proud: Morrissey ordenó del peor al mejor su discografía

A lo largo de la historia se han hecho muchas publicaciones sobre el mejor álbum…

Bandcamp Friday: 15 lanzamientos nuevos para conseguir en Bandcamp

La Spooky Season quedó oficialmente inaugurada con un nuevo Bandcamp Friday y eso significa que…

Antics: La pasional grandeza del segundo álbum de Interpol

Si algo siempre ha caracterizado a Interpol, es el ímpetu que tienen para emitir sensaciones con las que nos identifiquemos desde el primer momento. Tal vez en sus últimos dos lanzamientos esa teoria no puede ser comprobada en realidad, pero con Antics dejaron muy en claro que ellos habían venido a este mundo por una simple razón: transformarnos en nuestros únicos confidentes de las historias de pasión, desamor y aventuras con las que se va jugando con fuego, en un ensamble de canciones con los que sus sentimientos se fundían sin problemas con los de nuestros corazones.
Volver arriba