Saltear al contenido principal

EVENTO

Dream Pop Night: para viajar por realidades paralelas en Bajo Circuito

Los shows están de vuelta y para este sábado 2 de octubre Bajo Circuito ha preparado una noche de dream pop donde las realidades paralelas de Azain se juntarán con los sonidos dulcemente amargos de Alex Fawkes y con las luminosas texturas electrónicas del artista sonoro Edgar Mondragón.

Azain se encuentra presentando su nuevo single “Canción Para Estar Siempre Juntos”, después de varios viajes por universos paralelos y de recolectar imágenes y sonidos de esos lugares han escogido esta noche para presentar esas evidencias y atmósferas en una experiencia extrasensorial.

Después de su participación para el MUTEK Montreal y su sesión para el Museo UABC, Mondragón será el encargado de fabricar texturas sonoras que se convertirán en la luz que indicará el camino en la oscuridad. Actualmente el productor es uno de los talentos más brillantes en la vanguardia de la música electrónica en México.

Por otro lado, Alex Fawkes nos presentará por primera vez su live set donde une fuerzas con Inuviii para crear un proyecto onírico que transita por el dulce sabor amargo que precede la tragedia, para enfocarnos en nuestro interior y poder liberar al Dios que llevamos dentro.

Los boletos ya están a la venta por Boletía y además puedes aprovechar el 2×1 con el código: 2X1REALP58. Te recordamos que es cupo limitado por lo que te recomendamos comprar tus boletos con anticipación y así asegurar tu lugar en está experiencia extrasensorial.

Más eventos

The Smashing Pumpkins, Interpol, Turnstile, Chelsea Wolfe y Deafheaven integran el festival The World Is A Vampire en la CDMX

En un interesante evento de los hechos y que francamente no veíamos venir, OCESA anunció…

Cigarettes After Sex se presentará en el Pepsi Center WTC

Si no tuvieron suficiente con la presentación de Cigarettes After Sex en el Corona Capital,…

Till Lindemann de Rammstein se une al Hell And Heaven Metal Fest 2022

Estamos a poco menos de un mes del Hell And Heaven Metal Fest, que se…

MUTEK MX 2022: Workshops, exposiciones, conferencias y experiencias VR

Cada vez estamos más cerca de la próxima edición de MUTEK México, con la que…

Cut Copy anunció su regreso a la CDMX con GRLS

A un año de haberse presentado en el Festival Vaivén, el adorado cuarteto australiano Cut…

Festival Marvin: Distribución de bandas, venues y horarios

Estamos a solo unos días del inicio del Festival Marvin que, después de estar en…

Volver arriba