Saltear al contenido principal

NOTICIA

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno de Halloween Kills, la segunda entrega dentro de la trilogía que estuvo preparando el director David Gordon Green con asistencia del mismísimo John Carpenter, quien una vez más estuvo al mando de la composición musical de su banda sonora con la colaboración de su hijo, Cody Carpenter, y el compositor experimental Daniel Davies.

En caso de que no hayan checado la charla que tuvimos con Carpenter, les recomendamos que le echen un ojo aprovechando que este fin de semana fue publicado de forma oficial el score de Halloween Kills a través de Sacred Bones Records. Siguiendo los mismos patrones spooky, el trío islandés de darkwave Kælan Mikla está estrenando su nuevo álbum de estudio con una contribución bastante especial por parte de Alcest.

La intensidad para la temporada llega por parte de Fire-Toolz y el álbum Eternal Home, así como un nuevo material de Jamie Stewart de Xiu Xiu con Lawrence English bajo el alías de HEXA. Por otro lado, la productora Galya Bisengalieva reveló un EP de remixes hechos por Moor Mother, Jlin y Coby Sey, mientras que el personal de Ninja Tune nos hace llegar All Hours, un nuevo EP de la productora Anz.

En caso de que todavía no quieran cubrir su existencia con pura oscuridad, Xenia Rubinos está presentando Una Rosa; Remi Wolf publicó el álbum Juno; Hayden Thorpe (ex vocalista de Wild Beasts) nos trae Moondust For My Diamond; Kacy Hill los cubrirá de color con Simple, Sweet, and Smiling y Disclosure está estrenando su contribución en las series DJ-Kicks.

Con todo esto en mente, está de más decir que este fin de semana estarán bien cubiertos en cuanto a estrenos musicales, pues también les traemos un lanzamiento sorpresa de Knocked Loose. Chéquenlos a continuación:

John Carpenter – Halloween Kills (OST)

Kælan Mikla – Undir Köldum Norðurljósum

Fire-Toolz – Eternal Home

Xenia Rubinos – Una Rosa

HEXA – Material Interstices

Remi Wolf – Juno

Knocked Loose – A Tear in the Fabric of Life

Galya Bisengalieva – Aralkum Aralas

Hayden Thorpe – Moondust For My Diamond

Anz – All Hours

Kacy Hill – Simple, Sweet, and Smiling

Disclosure – DJ-Kicks

Noticias relacionadas

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

MUTEK MX 2022: Horarios A/VISION y Nocturne 360

La 18° edición de MUTEK México se compone de una notable cantidad de creadores y…

ADULT.: En México la energía siempre es recíproca

ADULT. es un proyecto de mucha tradición que durante dos décadas se ha establecido como un referente de la música industrial, synth-pop y hasta electroclash, gracias a la dualidad que predomina dentro de cada uno de sus lanzamientos.

Corona Capital 2022: 6 imperdibles del viernes, que no son los headliners

Estamos a solo unas horas de que inicie la próxima edición del Corona Capital en…

Volver arriba