Skip to content

NOTICIA

Sonic Youth publicó dos discos inéditos en Bandcamp

Durante el último año Sonic Youth ha estado indagando en sus archivos para compartir grabaciones inéditas que fueron extraídas de los conciertos que dieron a finales de los 80 e inicios de los 90.

Dichos lanzamientos han aparecido de forma paulatina en Bandcamp, por lo que en el más reciente Bandcamp Friday optaron por hacer aún más especial el proyecto que tienen activo durante la pandemia.

En esta ocasión nos traen dos álbumes inéditos con los que buscan recaudar fondos a beneficio de Fund Texas Choice y Abortion Support Network, dos fundaciones sin fines de lucro que luchan por los derechos de las mujeres y su libre decisión sobre su cuerpo.

Live In Austin 1995 reúne la presentación que dieron en el Austin Music Hall durante el proceso promocional de Washing Machine, mientras que Live In Dallas 2006 es un registro capturado durante la gira de Rather Ripped.

Escuchen ambos lanzamientos a continuación y, si está dentro de sus posibilidades, no duden en contribuir a una buena causa desde el Bandcamp de la banda.

Noticias relacionadas

Volver arriba