Saltear al contenido principal

NOTICIA

House Of Vans llegará a la CDMX con conciertos de Japanese Breakfast, Hot Chip y Molotov

Vans está por inaugurar una nueva locación de House of Vans en la Ciudad de México, esto luego de que con anterioridad fuera una de las ciudades elegidas para recibir la serie de conciertos especiales que se realizaron en distintas locaciones con figuras como The Kills, Jamie xx, Wu-Tang Clan, Cults y Azealia Banks.

El spot de House Of Vans será permanente en la CDMX, pues se estará estableciendo con un enfoque apegado al arte, la música y cultura, teniendo distintas áreas destinadas tanto para el skatepark, cine, teatro y por supuesto, la parte musical que se distribuirá a través de dos escenarios.

“House of Vans es el lugar donde la imaginación podrá dar rienda suelta con instalaciones de arte, talleres y escenarios de conciertos, inspirando continuamente a cada persona que corre, rueda o pisa cada uno de sus espacios. House of Vans CDMX abre sus puertas para integrarse a la comunidad de la ciudad a través de un espacio lleno de experiencias creativas.”

La inauguración se realizará con una serie de conciertos especiales que arrancarán el 9 diciembre con Japanese Breakfast, el día 10 con Molotov y el 11 con Hot Chip. El registro para ingresar a cada una de las fechas estará disponible a través vans.mx/houseofvans el 1 de diciembre desde las 11 AM, donde también podrán conocer el itinerario completo con las actividades que se llevarán a cabo en el lugar.

House Of Vans CDMX estará ubicado en Rubens 6, Col. San Juan, a solo unas calles del metro Mixcoac.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba