Saltear al contenido principal

NOTICIA

House Of Vans llegará a la CDMX con conciertos de Japanese Breakfast, Hot Chip y Molotov

Vans está por inaugurar una nueva locación de House of Vans en la Ciudad de México, esto luego de que con anterioridad fuera una de las ciudades elegidas para recibir la serie de conciertos especiales que se realizaron en distintas locaciones con figuras como The Kills, Jamie xx, Wu-Tang Clan, Cults y Azealia Banks.

El spot de House Of Vans será permanente en la CDMX, pues se estará estableciendo con un enfoque apegado al arte, la música y cultura, teniendo distintas áreas destinadas tanto para el skatepark, cine, teatro y por supuesto, la parte musical que se distribuirá a través de dos escenarios.

“House of Vans es el lugar donde la imaginación podrá dar rienda suelta con instalaciones de arte, talleres y escenarios de conciertos, inspirando continuamente a cada persona que corre, rueda o pisa cada uno de sus espacios. House of Vans CDMX abre sus puertas para integrarse a la comunidad de la ciudad a través de un espacio lleno de experiencias creativas.”

La inauguración se realizará con una serie de conciertos especiales que arrancarán el 9 diciembre con Japanese Breakfast, el día 10 con Molotov y el 11 con Hot Chip. El registro para ingresar a cada una de las fechas estará disponible a través vans.mx/houseofvans el 1 de diciembre desde las 11 AM, donde también podrán conocer el itinerario completo con las actividades que se llevarán a cabo en el lugar.

House Of Vans CDMX estará ubicado en Rubens 6, Col. San Juan, a solo unas calles del metro Mixcoac.

Noticias relacionadas

Archivo 81: La nueva serie de Netflix musicalizada por Geoff Barrow de Portishead

Archivo 81 no solo es presentada como una serie de terror en Netflix, sino como…

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Por lo regular las primeras dos semanas de un nuevo año tienden a estar un…

Boy Harsher: Explorando el horror

Jae Matthews y Augustus Muller siempre han tenido una fascinación por el cine y los elementos visuales que tienden a manifestarse dentro de la parte musical. La relación que existe entre la imagen y el sonido es algo que los enganchó poco antes de formar Boy Harsher.

What’s new? 5 discos nuevos para el fin de semana

El segundo fin de semana de 2022 ya está aquí y afortunadamente llega con un…

Bahidorá 2022: 5 propuestas latinas para descubrir #EnBahidorá

Las Estacas tiene un oasis para nuevos sonidos. 

Turn On The Bright Lights: 45 discos que cumplen 20 años en 2022

Conforme vamos entrando a un nuevo año es inevitable no ver hacía el pasado para…

Volver arriba