Saltear al contenido principal

NOTICIA

Kate Bush podría regresar con música nueva en una colaboración con Big Boi (Outkast)

En algún momento de la pandemia comenzó a circular el rumor de que Kate Bush había terminado de grabar un álbum que estaría llegando a nuestras vidas 10 años después del lanzamiento de su maravilloso 50 Words For Snow.

Aunque esos rumores se fueron discipando al ser otro leak de Reddit, durante la pandemia se fueron viralizando algunos de sus clásicos como “Babooshka” al convertirse en virales de TikTok.

Si bien pareciera que todo lo que gira alrededor de Kate Bush es un completo enigma, ahora es Big Boi quien reveló uno de los proyectos más especiales en los que se ha involucrado hasta el momento, pues en una entrevista con Mark Ronson confirmó que ya tiene lista una colaboración con la compositora británica.

Esta no es la primera vez que Big Boi habla abiertamente sobre sus sentimientos por Kate Bush, ya que en múltiples ocasiones ha expresado la enorme admiración que siente por ella e incluso fue uno de los afortunados en conseguir boletos para la residencia de conciertos que tuvo durante 2014 en Londres, donde justamente tuvo la oportunidad de conocerla:

“Me invitaron al backstage, donde platicamos y tomamos un poco de vino. Su hijo estaba ahí, tiene la misma edad que mis hijos, lo cual es increíble. Me firmó un álbum y me dio su número.”

A partir de ahí fue cuando Big Boi se mantuvo en contacto con Kate Bush para colaborar juntos hasta que finalmente se dio la oportunidad gracias a la intervensión de sus manager, pues de esta manera fue cómo pudieron trabajar a distancia en las ideas que le dieron vida al sencillo que será publicado en un tiempo relativamente corto.

Sobre esto, menciona:

“Tengo un monstruoso hit con Kate Bush que estoy aguantando. Es un sueño hecho realidad y la gente realmente la amará. Es estúpidamente increíble.”

Manteniendo un cierto toque de arrogancia, mencionó que su colaboración será revelada cuando sienta que nos lo merecemos, pero que eso podría suceder en cuestión de tiempo, ya que también está pensando en desarrollar un archivo NFT que gire alrededor de su portada.

Esta no es la primera vez que Big Boi hace esta promesa, ya que en 2020 dio una breve declaración donde mencionaba que venía algo bastante especial entre los dos. La diferencia es que en esta ocasión confirmó que la canción está completamente terminada y lista para ver la luz del día.

De momento no nos queda más que seguir atentos y escuchar clásicos como este:

Noticias relacionadas

Thou versionó a Yeah Yeah Yeahs, Pearl Jam y Alice In Chains en el álbum ‘A Primer of Holy Words’

Thou tiene una notable reputación en el mundo del post-metal y géneros asociados que van…

SPELLJAMS: 18 canciones inspiradas en ‘Dungeons & Dragons’

Recientemente Dungeons & Dragons estuvo adquiriendo una proyección bastante abrumadora por el fenómeno que se…

El mural de Ian Curtis en Manchester fue destruido

De regreso al 2020, el artista Akse P19 fue comisionado para pintar un mural en…

The Soft Moon colaboró con Alli Logout de Special Interest

Luis Vasquez se está preparando para publicar uno de los discos más intensos de la…

Yeah Yeah Yeahs estrenó un caótico y elegante vídeo para “Burning”

Hace apenas unos días Yeah Yeah Yeahs revelaron el streaming del segundo sencillo que se…

M.I.A. reveló un segundo sencillo del álbum ‘MATA’

De regreso al mes de mayo, M.I.A. confirmó que ya tenía listo su nuevo álbum…

Volver arriba