Coucou Chloe ha estado muy ocupada desde que publicó Naughty Dog en 2019, pues a partir de ese lanzamiento se estuvo involucrando con otros proyectos hermanos para seguir puliendo su combinación de sonidos extraídos del trap, hip hop e hyperpop, sin dejar de lado el enfoque experimental que la caracterizó desde un inicio.
Gracias a esa labor y la reinvención constante en la que se ha sumergido desde su propia habitación, fue como este año terminó participando en el Dawn Of Chromatica, el álbum de remixes a Lady Gaga, sin mencionar que es una pieza clave dentro del colectivo NUXXE.
Con todo eso en mente, ya era hora de que Coucou Chloe nos presentara un nuevo lanzamiento, ya que semanas después de haber presentado un par de sencillos como «WIZZ», ahora nos trae un pequeño EP sorpresa bajo el nombre de ONE.
Escúchenlo en su totalidad a continuación.