Saltear al contenido principal

EVENTO

Tresor Berlin celebrará su 30° aniversario en Bahidorá 2022

Tresor never sleeps

La magia del icónico recinto alemán estará arribando a nuestro país como parte de la celebración por su 30° aniversario, misma que arrancó durante 2021 con el lanzamiento de un extenso boxset donde Tresor Berlin se encargó de encapsular los sonidos que suelen predominar en su pista de baile con productores provenientes de varias partes del mundo.

Su celebración se está expandiendo en una serie de fiestas que pretenden brindar la experiencia que ha inmortalizado al recinto desde su apertura en la década de los 90, siendo un espacio abierto para distintas subculturas que tienen como común denominador el amor por el baile y la liberación del cuerpo con sonidos electrónicos.

Tresor llegará al décimo aniversario del Carnaval de Bahidorá en Las Estacas, Morelos con una sólida lista de invitados especiales, que se encargarán de musicalizar El Umbral en la noche inaugural del festival. Por un lado se encuentra el productor Joey Beltram con un oasis techno que se vincula directamente con la versatilidad de DJ Minx, parte del colectivo Women On Wax, así como TYGAPAW (en 2020 lanzó un excelente álbum en NAAFI), la mexicana Paurro y y toque latino de Verraco.

El Umbral es la celebración nocturna donde Bahidorá comenzará con los festejos por sus 10 años el 18 de febrero, los cuales se expanden a través de los días 19 y 20 con un cartel integrado por DJ Koze, James Blake, Kings Of Convenience, rRoxymore, Moodymann, Cashu, Greentea Peng, Helado Negro y Petite Amine.

La alineación de Tresor no es la única adición al cartel del festival, pues también se reveló el programa de la Isla B donde podrán entrar en contacto con su interior en una serie de actividades enfocadas a la relajación mental y espiritual.

Recuerden que todavía pueden encontrar algunos accesos disponibles en Boletia.

Más eventos

Alcest estará de gira por México en 2023

Alcest es una banda francesa que a lo largo de su historia ha pasado por…

Panther Modern celebrará el PRIDE en la Ciudad de México

Recientemente la banda de post-punk Sextile estuvo de gira por nuestro país para darnos un…

Lebanon Hanover: La espera por su regreso a México está por terminar

Parece difícil de creer, pero realmente ya pasaron nueve años desde que Lebanon Hanover estuvo…

Dead Can Dance regresará a México en 2023

Después de haberse pospuesto en dos ocasiones por la pandemia, el regreso de Dead Can…

A Place To Bury Strangers anunció gira por México

Una de las bandas más ruidosas de todo el mundo finalmente está por regresar a…

The Vaccines se presentarán con Franz Ferdinand en la CDMX

Previamente nos enteramos que Franz Ferdinand estaría regresando a la Ciudad de México para celebrar…

Volver arriba