Saltear al contenido principal

NOTICIA

Crusher ANC: La nueva experiencia musical de Skullcandy hasta tus oídos

En múltiples ocasiones se ha bromeado con la presencia del bajo en la música, pues están aquellos que juegan diciendo que ni siquiera se escucha en una grabación y otros que luchan por aquellos virtuosos que tienden a sacudir cada parte de nuestro interior con sus acordes.

Para que dejen de pelearse con desconocidos en Internet a raíz de un meme, Skullcandy está presentando un nuevo modelo dentro de su gama de audífonos donde el bajo dejará de pasar desapercibido, pues los Crusher ANC llegan a México con el sistema Sensory Bass donde podrán sentir sus vibraciones de forma inmediata.

Para que tengan un panorama muchísimo más claro, ellos mismos nos explican la dinámica del Sensory Bass: “significa que tus audífonos emiten una vibración única cuando suenan los graves. Lo mejor es que tu mismo puedes controlar las vibraciones deslizando el control hacia arriba o hacia abajo”,

Al igual que cada uno de los modelos de Skullcandy, los Crusher ANC llegan con elementos muy especificos para brindarnos una experiencia única y especial al momento de escuchar nuestra música, pues cuentan con un sonido personalizado que permite que escuchemos a detalle nuestros momentos favoritos en una canción y aquellos que incluso no sabíamos que estaban presentes en ellas.

¿No quieren que el ruido exterior los moleste en una sesión musical? El sistema Active Noise Cancelling les será bastante útil al momento de eliminar el ruido externo y si tienden a ser un poco descuidados, con el rasteador Tile podrán ubicarlos sin ningún problema desde la Skullcandy APP.

Sobra decir que esta gama de audífonos también están libres de cables, pues cuentan con su tradicional tecnologia Bluetooth donde por más de 24 horas de duración podrán escuchar su música donde quiera que estén.

Para conocer más sobre los Crusher ANC, pueden visitar https://www.skullcandy.mx/crusher-wireless-anc.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

Volver arriba