Skip to content

NOTICIA

Gromm le canta a sus musas en su nuevo EP

Con sonido que busca sensualidad así como pasión y melancolía, Gromm lanzó una verdadera joya del R&B latino, su nuevo EP: MUSAS.

Este nuevo disco nos lleva a través de siete temas por un mar de sensaciones gracias a su dominio del soul el cual nos garantiza que la pasión se encuentra incluida en este material.

No solo MUSAS le cabida al power femenino a través de la narrativa de las canciones,  cuenta con beldad femenina; Ana Heredero, quien radica actualmente en CDMX y Mila Mils oriunda de Veracruz, ambas artistas le dan airosidad al EP, voces que también son vitales y estarán representando a la escena en este país.

El nuevo EP también contará con un vídeo oficial del focus track, “Lilith” que corre a cargo de la dirección de Gio Espinoza bajo la producción de Rolk. El videoclip está protagonizado por él mismo, Jesús Antonio López Rico, A.K.A, GROMM, en la que protagoniza a un psicólogo tratando a una paciente mujer, pero todo termina en un giro inesperado.

En cuanto al sencillo principal del EP, “Lilith” está inspirado en la figura demoníaca de la mitología judía que traicionó a Adán. De acuerdo a GROMM a la canción “Lilith”, la escribió porque “Siempre hay alguien que te está dando entrada, pero salida al mismo tiempo y solo quiere jugar contigo y puedas acabar mal en sentimiento.

Noticias relacionadas

Volver arriba