Saltear al contenido principal

PLAYLIST

FILTER Playlist: !!! (Chk Chk Chk)

!!! (Chk Chk Chk) está empezando el año con un lanzamiento bastante especial, pues luego de haber tenido un par de problemas en 2021 previo a su presentación en el Corona Capital (recordemos que tuvieron que cambiar su modalidad a DJ Set), la banda se metió al estudio para trabajar en un nuevo sencillo titulado “All I Wanted Was A Photograph”.

Esta canción no llega de un modo convencional, pues fue resultado de una sesión que tuvieron luego de ser comisionados por el podcast Song Confessional para convertir una historia anónima en una canción con el respaldo de Walker Lukens y Zac Catanzaru.

En palabras de Nic Offer de !!!: “Es una confesión muy salvaje, chistosa, que hará que te suden las manos.”

“Para ser honesto, daba miedo tener solo un día o 2 y un tema asignado sobre el que escribir. pero es bueno hacer lo que tienes miedo de hacer, así que no podíamos negarnos. y fue una excusa para volver al estudio y pasar el rato con Jim, así que nos alegramos de hacerlo. y resulta que fue lo correcto porque fue la última vez que pudimos estar todos juntos en el estudio al mismo tiempo antes de los trágicos eventos de 2020”.Nick Offer

Para celebrar el lanzamiento de “All I Wanted Was A Photograph”, nos acercamos a la banda para que nos hicieran un playlist especial que se adaptara a las emociones que suelen cubrirnos en un inicio de año, principalmente luego de la incertidumbre que se generó en todo el mundo durante la pandemia.

Rafael Cohen, bajista de Chk Chk Chk, fue el encargado de prepararnos este exquisito trayecto musical con canciones de Lafawndah, Chaka Khan, Akiko Yano, K-Hand, Unrest y Sonia Ferguson. Escuchen:

Volver arriba