Skip to content

NOTICIA

The Virginia Bitches: Una película de mujeres vampiro con integrantes de Slipknot, Misfits y Lamb Of God

The Virginia Bitches es una banda de death metal integrada por puras chicas que, cuando no están haciendo música, se enfocan en perseguir personas para extraerles su sangre.

Sí, se trata de una banda de vampiras que le da nombre a la nueva película del director Scott B. Hansen, quien previamente se involucró en películas como Bad Candy con el respaldo de Corey Taylor de Slipknot, quien en dicha cinta dio vida al personaje de Chilly Billy.

Para darle seguimiento a su colaboración, Scott y Corey volvieron a unir fuerzas en The Virginia Bitches con una amplia lista de invitados especiales, pues en la película podremos ver a Corey acompañado de Alissa White-Gluz de Arch Enemy, Doyle Wolfgang Von Frankenstein de Misfits, Randy Blythe de Lamb Of God, Lajon Whitespoon de Sevendust y Heidi Sheperd de Butcher Babies.

La película también contará con Bill Moseley, quien previamente participó en algunos proyectos cinematográficos de Rob Zombie, así como Dallas Taylor (ex Underoath), quien está trabajando como productor ejecutivo de la película.

Toda esta información fue revelada a través de una campaña en IndieGogo donde están pidiendo de su ayuda para fondear la grabación, producción y distribución de The Virginia Bitches. Con solo ingresar en este enlace podrán consultar los distintos beneficios que podrán obtener al contribuir con un par de billetes.

Aquí abajo les dejamos una muestra de la película:

Noticias relacionadas

Volver arriba