Skip to content

NOTICIA

Mueran Humanos nos da una muestra de su nuevo álbum con «Reemplazante»

El dúo argentino con base de operaciones en Berlin que tanto nos sacudió con Hospital Lullabies y su serie de presentaciones en el 316 Centro de la CDMX finalmente está de regreso, pues Mueran Humanos acaba de revelar el primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum titulado Regression.

Si bien todavía no hay un día definido para el lanzamiento del álbum, Carmen Burgess y Tomas Nochteff nos traen un avance que se desenvuelve sobre la palpable oscuridad que ha caracterizado al proyecto desde su concepción, pero con un enfoque que mantiene fresco su sonido y refuerza la personalidad que han ido construyendo con el paso de los años.

Desarrollándose con el apoyo de una potente línea de bajo es como nos presentan «Reemplazante» con un vídeo dirigido por Carmen en Buenos Aires, donde además mencionan que Regression será distribuido a través de su propio sello discográfico llamado Sterbtmenschen Records.

Mientras tenemos más información, vayan escuchando este primer bocado del nuevo álbum de Mueran Humanos y consigan el sencillo digital desde Bandcamp.

Volver arriba