Skip to content

NOTICIA

The Jesus And Mary Chain compartió un concierto grabado en la serie francesa ‘Ground Control’

Si han estado siguiendo de cerca las redes de The Jesus And Mary Chain, es probable que tengan pleno conocimiento sobre el estatus de su nuevo material de larga duración, pues desde que empezó el 2022 estuvieron compartiendo algunas imágenes desde el estudio.

En caso de que no estén enterados, nos emociona poder decirles que la banda está terminando de pulir los últimos detalles de su nuevo álbum, con el que le darán seguimiento al Damage And Joy de 2017 y con el que ya están programando una extensa gira alrededor del mundo, principalmente dentro del circuito de festivales en Europa.

En lo que podemos escuchar algo de dicho material, la banda se dio una vuelta por los estudios del programa Ground Control, emitido a través del canal francés ARTE, para grabar un concierto de 12 canciones que incluye cortes de Darklands, Psychocandy, Automatic, Munki y hasta el b-side «Up Too High».

Este concierto de The Jesus And Mary Chain estará disponible para verse completamente gratis durante todo un año, así que vayan checándolo a continuación mientras terminan de grabar su nuevo álbum.

Noticias relacionadas

Volver arriba