Saltear al contenido principal

CONTEO

Caribou: 5 presentaciones para no perderse su regreso a la Ciudad de México

Foto Matt Shore

El productor canadiense Dan Snaith tiene una historia muy particular con nuestro país, ya que, si bien no es ningún desconocido por las múltiples facetas que ha tenido tanto con Caribou como con Daphni, en cada visita a nuestro país lo hemos visto compartiendo escenario con varias bandas dentro del circuito de festivales o como acto invitado.

Desde sus primeras visitas como parte de MUTEK México y conciertos organizados por NRMAL con The Field y Toro Y Moi, hasta sus fechas con Radiohead en el Foro Sol de la Ciudad de México, el Festival Cervantino y sus relativamente frescas actuaciones en Ceremonia y Trópico.

Puede sonar un poco extraño, pero aún con todas las veces que ha venido a México, el 29 de marzo de 2022 será la primera vez que veamos un concierto de Caribou en solitario y como headliner, teniendo como acto invitado al productor mexicano Suricata.

El regreso del proyecto liderado por Dan Snaith sucede en un momento doblemente especial, ya que no solo programó una extensa gira por nuestro país, sino que además llega en medio del proceso de reactivación luego de haber estado sin conciertos durante dos años a causa de la pandemia.

Esa puede ser razón suficiente para salir de casa e ir a comprar un boleto para ver a Caribou en el Auditorio BB, pero en caso de que necesiten una mayor motivación para hacerlo, solo basta ver el notable crecimiento que han tenido sobre el escenario, pues con el paso del tiempo han ido fortaleciendo sus habilidades como músicos y productores para brindar una experiencia audiovisual que se nutre de color, sonidos electrónicos que te incitan a mover tus extremidades y una impecable destreza musical.

Para que no dejen pasar esta grandiosa oportunidad para ver a Caribou de regreso en la Ciudad de México, les traemos una exquisita selección con 5 presentaciones donde se puede apreciar su magia en todo su esplendor.

Consigue tus boletos para ver a Caribou en el Auditorio BB

MELT Festival 2012

Pitchfork Festival 2014

Vienna 2014

Boiler Room 2015

Primavera Sound 2015

Relacionados

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Llegó el momento de despedirnos de uno de los meses más intensos en cuanto a…

Proyección Perpetua: 5 discos cruciales para Fryturama

Fryturama es uno de los más grandes tesoros musicales que hemos escuchado en los últimos…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Volver arriba