Skip to content

NOTICIA

Honoris III: Un álbum tributo dedicado a Bauhaus

Unknown Pleasures Records es un sello independiente originario de España que desde su concepción le estuvo dando seguimiento a distintos proyectos del circuito post-punk y darkwave de Europa por medio de sencillos, EP y compilados donde le rinden tributo a las bandas pioneras del género.

El más reciente de ellos estuvo dedicado al legado de The Sisters Of Mercy con un ensamble integrado por 17 bandas emergentes que reinterpretaron clásicos como “Marian” y “Black Planet”, por lo que ahora el sello nos está presentando la siguiente pieza dentro de su serie de tributos conocidos simple y sencillamente como Honoris.

En esta tercera entrega Unknown Pleasures pone a Bauhaus como protagonista, lo que coincide con el fresco lanzamiento de su primer sencillo en 14 largos años bajo el título de “Drink The New Wine”.

Honoris III Tribute To Bauhaus se compone de 18 covers a clásicos como «Bela Lugosi’s Dead», «Dark Entries», «Mask», «She’s In Parties» y «The Three Shadows Part 2» al mando de proyectos como Blind Delon, Alpha Sect, Radikal Kuss, La Main, Crystalline Stricture y Opium Dream Estate.

Aunque el álbum será liberado hasta el 21 de mayo, ya pueden escucharlo desde Bandcamp.

Volver arriba