Saltear al contenido principal

NOTICIA

Honoris III: Un álbum tributo dedicado a Bauhaus

Unknown Pleasures Records es un sello independiente originario de España que desde su concepción le estuvo dando seguimiento a distintos proyectos del circuito post-punk y darkwave de Europa por medio de sencillos, EP y compilados donde le rinden tributo a las bandas pioneras del género.

El más reciente de ellos estuvo dedicado al legado de The Sisters Of Mercy con un ensamble integrado por 17 bandas emergentes que reinterpretaron clásicos como “Marian” y “Black Planet”, por lo que ahora el sello nos está presentando la siguiente pieza dentro de su serie de tributos conocidos simple y sencillamente como Honoris.

En esta tercera entrega Unknown Pleasures pone a Bauhaus como protagonista, lo que coincide con el fresco lanzamiento de su primer sencillo en 14 largos años bajo el título de “Drink The New Wine”.

Honoris III Tribute To Bauhaus se compone de 18 covers a clásicos como “Bela Lugosi’s Dead”, “Dark Entries”, “Mask”, “She’s In Parties” y “The Three Shadows Part 2” al mando de proyectos como Blind Delon, Alpha Sect, Radikal Kuss, La Main, Crystalline Stricture y Opium Dream Estate.

Aunque el álbum será liberado hasta el 21 de mayo, ya pueden escucharlo desde Bandcamp.

Noticias relacionadas

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro fin de semana de estrenos, donde poco a poco nos vamos…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Volver arriba