Skip to content

NOTICIA

Kelly Lee Owens tiene listo el lanzamiento de su nuevo álbum ‘LP.8’

Próximamente se cumplirán dos años del lanzamiento de Inner Song, un álbum que se enfrentó directamente a los problemas que se fueron desatando a raíz del COVID-19, ya que inicialmente Kelly Lee Owens tenía planeado editarlo durante el primer semestre de 2020, pero todo se tuvo que prolongar por la saturación que se vio reflejada dentro del calendario de lanzamientos.

Ese fue solo el inicio de los estragos que se vieron reflejados, pues tampoco tuvo la oportunidad de salir de gira como habitualmente lo hacía para promocionar el álbum, es por eso que aprovechó su tiempo en el estudio para trabajar en un material que desde el primer momento tuviera un fuerte vínculo a nivel personal y emocional.

LP.8 es el nombre de esta producción que ella considera como su octavo álbum, aun cuando apenas se trata de su tercer material de larga duración. Esto se debe principalmente a las experiencias que fue viviendo durante el confinamiento, dando como resultado un ensamble de canciones donde la productora se muestra en su estado más confrontador.

Y no es para menos, ya que el álbum contó con el respaldo del productor experimental Lasse Marhaug, con quien estuvo trabajando de cerca durante su estancia en Noruega. LP-8 estará disponible el 29 de abril con Smalltown Supersound, por lo que ya pueden ir escuchando dos extractos con el titulo de «Sonic 8» y «Olga».

Noticias relacionadas

Volver arriba