Saltear al contenido principal

NOTICIA

Stranger Things: Por fin fue liberado el intenso trailer de su cuarta temporada

Después de tanto tiempo de espera, la cuarta temporada de Stranger Things ya tiene fecha de estreno y será presentada en dos partes a partir del próximo mes de mayo.

La primera de ellas arribará a Netflix el 27 de mayo, mientras que su segunda parte estará disponible el 1 de julio, sirviendo como punto de partida de lo que será su quinta y última temporada a estrenarse en algún momento del siguiente año.

Para demostrar que en esta ocasión todo va enserio, los Duffer Brothers compartieron el primer trailer oficial de Stranger Things con una serie de imágenes donde podemos ser testigos de la inminente guerra que se desatará entre los dos mundos, con la aparición de Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Maya Hawke, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery.

El score de Michael Stein y Kyle Dixon de S U R V I V E aún está por confirmarse, pero todo parece indicar que el dúo volverá a formar parte del proyecto. Mientras tanto, vayan checando a continuación el primer trailer de la cuarta temporada.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

Volver arriba