Skip to content

NOTICIA

Nick Cave tiene listo el lanzamiento del álbum ‘Seven Psalms’

Nick Cave se mantuvo bastante ocupado durante la pandemia, pues en vista de que tuvo que posponer la gira mundial con The Bad Seeds a causa de la pandemía, desde su hogar estuvo trabajando en una notable cantidad de material que fue aterrizando con su gran amigo, Warren Ellis.

Solo basta con explorar lo que presentaron en CARNAGE, álbum editado en 2021, que incluso contó con un par de conciertos especiales en Europa e incluso se tomó la libertad de componer una canción para uno de los fans que se pusieron en contacto con él a través de su blog.

Pero eso no es todo, ya que además reagendar su gira mundial dentro del circuito de festivales, también estuvo componiendo score para documentales y moldeando un álbum spoken word con el titulo de Seven Psalms que, de acuerdo con el mismo Nick Cave, es una colección de siete canciones sagradas que fueron diseñadas para escucharse día por día.

Esta producción se podrá conseguir el 17 de junio con asistencia de Warren Ellis, teniendo una pieza instrumental de 12 minutos que originalmente fue concebida durante las sesiones de CARNAGE.

A continuación pueden checar un pequeño avance de Seven Psalms.

Noticias relacionadas

Volver arriba