Kelly Lee Owens tenía contemplado salir de gira en 2020 para promocionar el álbum Inner Song, que desafortunadamente se enfrentó a los cambios en agendas, saturación de lanzamientos y el congelamiento general de eventos masivos.
En vista de que no pudo implementar su plan original, la productora se puso a trabajar en un nuevo material de larga duración con el nombre de LP.8, siendo una analogía de la mutación por la que habría pasado su sonido después de publica siete álbumes (aunque solo lleva dos).
Para la concepción del álbum contó con el respaldo del compositor experimental Lasse Marhaug, quien potencializó la catarsis que se manifiesta a lo largo de canciones como “Olga”, “Sonic 8” y el corte recién anunciado con el nombre de “One”.
Como el álbum será editado el próximo 29 de abril en formato digital, este es el momento más indicado para escuchar el tercer extracto de LP.8. En caso de que quieran una edición física, podrán hacerlo a partir del 10 de junio con Smalltown Supersound.