Skip to content

NOTICIA

El dulce post-punk de Cold Showers se encontró con el rapero Lil B en «How Do You Know This Love»

Probablemente Cold Showers es una de las bandas norteamericanas más infravaloradas del circuito del post-punk, ya que desde su concepción se fueron moviendo de forma discreta con todo y que tienen uno de los montajes escénicos más exquisitos que hemos visto en años recientes.

En caso de que aún no se hayan enganchado con el romance que predomina a lo largo de sus discos (solo presten atención a su grandioso Matter Of Choice de 2015), ahora la banda está retomando sus actividades después de verse afectados por la pandemia.

En esta ocasión tenemos noticias de ellos con el anuncio de Strenght In Numbers, una nueva colección de 5 canciones completamente nuevas donde su sonido se cubre de una melancolía muy particular que en lugar de sumergirnos en un torbellino de desolación, optan por mostrarnos un lado mucho más positivo de las cosas.

Eso lo podemos apreciar en «How Do You Know This Love», una canción que deja al descubierto lo mejor de Cold Showers con la inesperada colaboración del mismísimo Lil B, siendo el primer sencillo que se desprende de esta producción programada para el 10 de junio en Dais Records.

Escuchen:

Noticias relacionadas

Volver arriba