Skip to content

NOTICIA

Kinder: el mejor math rock de sudamérica está de regreso

Uno de nuestros proyectos consentidos de math rock en el mundo es sin duda Kinder, una banda originaria hace más de 15 años en Perú y que lleva todo este tiempo rompiendo las barreras de ese maravilloso género.

El último disco de Kinder fue Migraciones que se lanzó en 2016 sin embargo en este último lustro la banda estuvo de gira por nuestro país, grabó un par de sesiones, lanzó unos cuantos temas sueltos pero no es hasta este momento que podemos presumir de que la bando por fin se encuentra trabajando en un nuevo material de larga duración y esto gracias a que acaban de liberar “Winnie Looper” el primer adelanto.

“Winnie Looper” nos llega con un cambio de sonido en Kinder. La banda buscó llevar el math rock y las guitarras poderosas que la caracterizan a otros niveles. Para esto se usaron samples y elementos electrónicos que ayudaron bastante a expandir sus propias fronteras sonoras.

Estamos bastante emocionados por este lanzamiento ya que significa el regreso de Kinder y que próximamente estaremos escuchando un disco entero de la banda. Para esto hay que estar al pendiente de sus redes:

Facebook | Instagram | Twitter

Volver arriba