Skip to content

NOTICIA

Tame Impala, Diana Ross, Weyes Blood, Phoebe Bridgers y St. Vincent forman parte del soundtrack de ‘Minions: The Rise Of Gru’

Durante el fin de semana estuvieron apareciendo algunos pósters en Londres donde se rumoraba el lanzamiento de un álbum colaborativo entre Diana Ross y Tame Impala. Sin embargo, lo que muchos no notaron del todo, es que ese mismo póster estaba ligado al estreno de la nueva película de Minions, que llegará a salas de cine el próximo 1 de julio.

Dicho lo anterior, Diana Ross y Tame Impala realmente colaboraron en una canción que forma parte del soundtrack de Minions: The Rise Of Gru, donde además podremos encontrar una serie de covers a clásicos de los 70 en voz de St. Vincent, Phoebe Bridgers, Weyes Blood, Caroline Polachek y Brockhampton.

Por ejemplo, Caroline Polachek le hizo un cover a «Bang Bang» de Nancy Sinatra; Phoebe Bridgers versionó «Goodbye To Love» de The Carpenters y Tierra Whack aparece con «Black Magic Woman» de Santana. El soundtrack será editado en formato físico y digital el mismo 1 de julio para coincidir con el estreno de la película.

Escúchenlo a continuación:

Noticias relacionadas

Volver arriba