Sophie Allison está por presentarnos el lanzamiento más ambicioso de su proyecto Soccer Mommy, pues al haber trabajado de cerca con Daniel Lopatin (aka Oneohtrix Point Never) en la producción se tomó la libertad de experimentar un poco más con la melodia de sus canciones.
Eso lo pudimos apreciar tanto en la particular intensidad de «Unholy Affliction» como en las armonías que predominan a lo largo de «Shotgun». En caso de que necesiten una muestra más del trabajo que está por presentarnos en Sometimes, Forever, ya se puede escuchar un tercer extracto donde nos encontramos con el estilo clásico de Soccer Mommy.
Digamos que «Bones» es una canción donde las guitarras y la bateria evocan el toque alternativo de los 90, pero con una narrativa donde Sophie Allison hace referencia a los conflictos que solemos tener con las partes que no nos gustan de nosotros mismos y el querer convertirnos en una mejor persona.
La canción está acompañada de un vídeo dirigido por Alex Ross Perry, mientras que Sometimes, Forever se podrá conseguir el 24 de junio con Loma Vista.






