Skip to content

NOTICIA

Elem3nt: La nueva plataforma exclusiva para músicos

¿Eres músico? ¿No te pasa que estás en el estudio y te das cuenta que te hace falta agregarle un sax a esa rola para que quede perfecta? Checas tu agenda y te das cuenta que el único saxofonista que conoces se encuentra de gira. Ni modo, tendrás que esperar un mes para poder grabar ¿o no?

Resulta que el otro día nos lanzamos al lanzamiento de Elem3nt, una plataforma digital que sirve para conectar músicos de todo el mundo, de tal manera que no importa que estés en México, podrás conectar con aquel músico o productor que necesites en cualquier parte del globo.

“La plataforma fue ideada para fomentar la cooperación global entre músicos y productores”, nos dice una de las fundadoras. “Empezamos a ver lo difícil que era buscar músicos en las redes tradicionales ya que no hay muchas facilidades para ellos, así que por eso creamos Elem3nt”.

En Elem3nt te registras y de inmediato te salen músicos de todo el mundo. En sus perfiles puedes encontrar muestras de su trabajo además de contar con una bío y método de contacto para poder empezar a colaborar con esa persona.

Puedes descubrir la plataforma con solo ingresar a https://www.el3mentapp.com/.

LAO, Rosa Pistola y Bruno OG en el lanzamiento de el3ment

Algo interesante es que a pesar de estar empezando la plataforma ya se plantea la posibilidad de expandir la plataforma a otras áreas de la industria musical como agencias y managers.

“Aunque no es algo pensado a corto plazo, sí nos imaginamos que en un futuro esta plataforma pueda servir para conectar a los músicos con agencias y otras personas dentro de la industria, aunque eso sí, las agencias tendrían que pagar por el privilegio ya que esto está pensado como una herramienta para músicos, no para agencias”.

Noticias relacionadas

Volver arriba