Skip to content

NOTICIA

Welcome To The Opera: Así son los DJ sets de Grimes

(Foto Las Vegas Weekly)

Grimes se está preparando para lanzar un nuevo álbum llamado Book 1, del que previamente estuvo presentando algunos adelantos tanto en sus redes sociales como en entrevistas donde cita a algunos de los artistas que tienen un lugar especial dentro de las canciones, tal es el caso de Eartheater y Anyma de Tale Of Us.

Aunque hasta el momento la información sobre dicho álbum sigue flotando en el aire, este pasado fin de semana regresó a los escenarios del Electric Daisy Carnival con un DJ set que se asemeja demasiado al que presentó a inicios de año en el EDC México, pues incluso volvió a incluir un remix a “Work It” de Marie Davidson.

Pero eso no es todo, pues aprovechó su estancia en el festival para debutar una canción que aparentemente lleva el nombre de “Welcome To The Opera”, donde justamente colabora con Anyma de Tale Of Us, mostrando un sonido mucho más apegado a la electrónica que cubrió por completo los cortes de Miss Anthropocene en su álbum de remixes.

En caso de que no hayan podido ver a Grimes en el EDC México y todavia sientan una curiosidad muy particular por conocer el formato de sus DJ sets, ahora pueden ver a continuación su presentación completa en Las Vegas.

…Ahora que sí solamente quieren escuchar los sonidos que le dan vida a “Welcome To The Opera”, pueden hacerlo directamente en el siguiente video:

Noticias relacionadas

Volver arriba