El ir y venir en nuestro día a día, en esas situaciones donde justo todo parece entrar en un ciclo de calma y de la nada se vuelve a tambalear, es uno de los procesos más constantes por los que debemos pasar. Naturalmente no es algo que nos haga más amena la existencia, pero si debemos encontrar la manera de controlar nuestras emociones en esa montaña rusa donde podemos eliminar el miedo de sentir.
Diego Guerrero Alexander, mejor conocido cono dieglitter, está enfocando su pensamiento en esa idea para presentarnos su primer EP con una colección de canciones que abordan tanto el miedo, el amor y la fragilidad de las emociones con una tonalidad musical que hace alusión al dream-pop y bedroom pop.
Para la concepción del EP recurrió a Hugo Quezada (Exploded View) para pulir su producción, mientras que Patricio González y Santiago Mijares reforzaron la estructura musical del universo de dieglitter.
Cabe mencionar que esta producción homónima sirve como preámbulo de lo que será Ámame Siempre, su próximo material de larga duración a editarse en noviembre de este mismo año. Mientras tanto, vayan familiarizándose con su sonido a continuación.