Katie Alice Greer se fue haciendo de un interesante reconocimiento luego de haber formado parte de Priests, una banda que con el lanzamiento de su álbum debut se fue transformando en uno de los actos más emocionantes de la última década.
Desafortunadamente, luego de dos discos la banda decidió entrar en un hiatus indefinido del que tal vez nunca volverán a salir, a menos de que pase un milagro que vuelva a meterlos en un estudio de grabación.
Mientras tanto, KAG ha estado trabajando por su propia cuenta y de esta manera es cómo estuvo actualizando su Bandcamp con algunas grabaciones que sirvieron para darnos una idea de lo que estaba planeando para su álbum debut como solista.
Dicho lanzamiento lleva por nombre Barbarism y con anterioridad pudimos escuchar “FITS/My Love Can’t Be” y “Dreamt I Talk To Horses”, donde su sonido es proyectado con una personalidad un tanto amigable que en el tercer sencillo se dicipa por completo al darle paso a una estética con poco más sombría.
Se trata de “Captivated”, un tema que se aleja por completo del patrón musical que había estado siguiendo en el pasado, pero que le suma un mayor nivel de intriga al contenido de Barbarism. Escuchen: