Skip to content

NOTICIA

Sold Out: Los boletos del Corona Capital se agotaron en tiempo récord

Cuando el Corona Capital anunció cada uno de los nombres que componen su próxima edición, era de esperarse que la demanda de los boletos fuera demasiado abismal, principalmente por el proceso de reactivación por el que continuamos pasando luego de haber sido sacudidos por una pandemia a nivel mundial.

Si bien el festival retomó sus actividades presenciales en 2021, es un hecho que en ese momento se tomaron las cosas con mucha calma luego de las inesperadas modificaciones que pudieran presentarse a raíz del COVID-19.

Es por eso que en 2022 sacaron todo su arsenal para presentar una edición de tres días donde podemos encontrar nombres para todos los gustos, algo que amplifica la demanda de boletos en cuanto se revelan las fechas tanto para la preventa de Citibanamex como la abierta al público en general.

Teniendo eso en mente, no debería de sorprendernos que los boletos para el Corona Capital se hayan agotado en tiempo récord, pues esta es la primera vez que los accesos para los tres días se terminaron en cuestión de horas comparado a sus 11 ediciones previas.

La verdad no sabemos si en los próximos meses se liberarán más accesos, pero les recomendamos estar atentos de los canales oficiales del festival y, por supuesto, no se dejen engañar por los revendedores que abundan en redes sociales.

Noticias relacionadas

Volver arriba