Skip to content

NOTICIA

Cold Cave le rinde tributo a Psychic TV con un cover a “Godstar”

De regreso a 1985, Genesis P-Orridge y Alex Fergusson presentaron un estelar sencillo llamado «Godstar», siendo una de las pocas canciones más accesibles de Psychic TV en aquella época bajo una narrativa donde le rinden tributo a Brian Jones de los Rolling Stones.

La canción se convirtió en uno de los cortes más emblemáticos del proyecto y de la compleja discografía de Genesis P-Orridge, quien años antes de su fallecimiento desarrolló un vínculo bastante especial con Wes Eisold, la mente detrás de Cold Cave, publicando una serie de colaboraciones en sellos como Dais Records.

Recientemente Wes inauguró una serie editorial a través del sello Heartworm Press donde recompila algunos textos y poemas de figuras como Alan Vega y la misma Genesis, por lo que su vínculo se sigue fortaleciendo más allá de la muerte.

Es por eso que ahora Cold Cave está estrenando un dulce cover a “Godstar” como parte de los preparativos previos al inicio de su gira por Estados Unidos que, esperemos, finalmente los traiga a la Ciudad de México en vista de que no tuvimos la oportunidad de verlos en 2020 a causa de la pandemia.

Escuchen su tributo a Psychic TV a continuación.

Volver arriba