Saltear al contenido principal

EVENTO

MUTEK MX: Abonos, boletos individuales y actividades en 2022

MUTEK MX finalmente regresará a nuestras vidas del 22 al 27 de noviembre y aunque con anterioridad ya teníamos bien presentes las fechas para su regreso, poco a poco han ido revelando los detalles de su 18° edición.

Si bien todavía no conocemos la primera ronda de artistas que participarán en el festival, ya tenemos la información completa sobre la venta de boletos y actividades que podremos disfrutar a finales de noviembre.

Por un lado, se encuentran los tradicionales A/Visions, partiendo de las experiencias de 360° grados en el imponente Domodigital del Papalote Museo del Niño, que podrá disfrutarse toda la semana del festival, mientras que el 24 de noviembre se realizará el A/Visions 2 en el Museo Anahuacalli.

Uno de los anuncios más notables e interesantes de MUTEK MX, es que los nocturnos serán presentados el 26 de noviembre como Nocturne 360, pues recordemos que por lo regular consistían en dos noches de música hasta altas horas de la madrugada. En esta ocasión, tienen pensado encapsular un maratón electrónico e inmersivo en un recinto de la Ciudad de México que aún está por revelarse.

Sobre Nocturne 360, mencionan:

“La jornada más intensa y diversa de la experiencia MUTEK MX con infinitos universos contenidos en un solo recinto donde las salas, instalaciones y pasadizos se transformarán con las ideas, visiones y experimentos que lo más avanzado de la música electrónica y el arte digital tienen por ofrecer. Esta mega convergencia de artistas nacionales e internacionales te llevará por un emocionante recorrido en 360° que irá desde realidad virtual y experiencias inmersivas, hasta catárticas sesiones de baile con lxs productorxs más desafiantes de la música electrónica y los sonidos de club.”

¿Qué hay de los boletos? Bueno, a partir de este momento ya los pueden conseguir en FeverUp a precio pre-cartel. Ya sea el pasaporte general que incluye su acceso a cada una de las actividades de MUTEK MX, como las entradas individuales para los A/Visions y Nocturne.

Chequen los precios a continuación y estén pendientes porque próximamente conoceremos la primera ronda de proyectos que participarán en el festival.

Pasaporte: $2,733
A/Visions 1 Individual: $320
A/Visions 2 Individual: $910
Nocturne 360 Individual: $1,760

Más eventos

The Smashing Pumpkins, Interpol, Turnstile, Chelsea Wolfe y Deafheaven integran el festival The World Is A Vampire en la CDMX

En un interesante evento de los hechos y que francamente no veíamos venir, OCESA anunció…

Cigarettes After Sex se presentará en el Pepsi Center WTC

Si no tuvieron suficiente con la presentación de Cigarettes After Sex en el Corona Capital,…

Till Lindemann de Rammstein se une al Hell And Heaven Metal Fest 2022

Estamos a poco menos de un mes del Hell And Heaven Metal Fest, que se…

MUTEK MX 2022: Workshops, exposiciones, conferencias y experiencias VR

Cada vez estamos más cerca de la próxima edición de MUTEK México, con la que…

Cut Copy anunció su regreso a la CDMX con GRLS

A un año de haberse presentado en el Festival Vaivén, el adorado cuarteto australiano Cut…

Festival Marvin: Distribución de bandas, venues y horarios

Estamos a solo unos días del inicio del Festival Marvin que, después de estar en…

Volver arriba