Skip to content

EVENTO

Asiste O Muere III: celebrando Halloween en la CDMX

Oficialmente estamos entrando a la temporada Spooky y qué mejor manera de hacerlo, que con la tercera edición del Asiste O Muere en la Ciudad de México.

En esta ocasión sus actividades estrictamente DIY se dividen en tres fechas, comenzando por el 13 de octubre con un DJ Set liderado por el Monkey Bee Festival, incluyendo la presencia de Marison Mendoza de Musas Sonideras y Peppers Jett.

Por otro lado, el 21 de octubre nos harán parte de una Prom Night con presentaciones de Carrion Kids, Vondré, Niña Diablo y Estas Morras.

Digamos que la fiesta de Monkey Bee Festival y la Prom Night son la ruta perfecta para la celebración de Halloween que tendrán el 28 de octubre con Shadow Show, Teresa Cienfuegos Y Las Cobras, The Bunyans, Muérete Tú y Howless, sin dejar de lado su tradicional Zona de Degenere con ALMND, DJ Vobble, Farah y un concurso de disfraces.

Todas las actividades se realizarán en Anticlub, mientras que los accesos para la Prom Night y el Asiste O Muere Vol. III se pueden adquirir a través de WeGow.

Más eventos

Volver arriba