Saltear al contenido principal

EVENTO

Blink-182 confirmó conciertos en México

Después de tantos rumores, señales en redes sociales, teorías y afiches que fueron apareciendo en distintas partes del mundo, es un hecho que Blink-182 regresará a los escenarios en 2023 con su clásica alineación.

Mark Hoppus y Travis Barker cuentan una vez más con el respaldo de Tom Delonge, quien desde hace poco más de una década no formaba parte de la banda, por lo que su regreso es doblemente especial considerando que no lo harán únicamente con una gira que se centrará en sus clásicos, sino también para presentar el álbum que estuvieron grabando en el estudio.

Es por eso que su gira mundial se expande durante todo el 2023 y parte de 2024, teniendo fechas por Estados Unidos donde contarán con el respaldo de Turnstile, en Europa con The Story So Far, en Australia con Rise Against y en Latinoamérica con Wallows.

Con eso en mente, podemos confirmar que Blink-182 visitará la Ciudad de México para presentarse en el Palacio de los Deportes el 28 de marzo, mientras que Monterrey tiene una fecha por confirmar para el 1 y 2 de abril (este dato fue revelado a través de Brooklyn Vegan).

Además, el Festival Imperial GNP retomó sus actividades para realizarse por primera vez en Tijuana el 11 de marzo, marcando el inicio de su gira mundial.

Respecto a la fecha programada en la CDMX, los boletos podrán conseguirse en preventa a partir del 19 de octubre con Ticketmaster.

Más eventos

The Smashing Pumpkins, Interpol, Turnstile, Chelsea Wolfe y Deafheaven integran el festival The World Is A Vampire en la CDMX

En un interesante evento de los hechos y que francamente no veíamos venir, OCESA anunció…

Cigarettes After Sex se presentará en el Pepsi Center WTC

Si no tuvieron suficiente con la presentación de Cigarettes After Sex en el Corona Capital,…

Till Lindemann de Rammstein se une al Hell And Heaven Metal Fest 2022

Estamos a poco menos de un mes del Hell And Heaven Metal Fest, que se…

MUTEK MX 2022: Workshops, exposiciones, conferencias y experiencias VR

Cada vez estamos más cerca de la próxima edición de MUTEK México, con la que…

Cut Copy anunció su regreso a la CDMX con GRLS

A un año de haberse presentado en el Festival Vaivén, el adorado cuarteto australiano Cut…

Festival Marvin: Distribución de bandas, venues y horarios

Estamos a solo unos días del inicio del Festival Marvin que, después de estar en…

Volver arriba