Chasms comenzó siendo un dúo de dream pop que poco a poco fue expandiendo su sonido con elementos minimalistas y atmósferas de ensueño que fueron potencializando el encanto que producen sus melodías.
Desde el lanzamiento de The Mirage en 2019, el proyecto se quedó por completo en manos de Jess Labrador, quien se enfocó de lleno en mejorar sus habilidades como compositora, interprete y productora, mostrando un par de sencillos digitales como «Submit» y «Things Have Changed» para darnos una idea de los sonidos que estuvo puliendo en el estudio en estos casi cuatro años.
En esas canciones la imagen de Chasms fue proyectada con tonos mucho más suaves, cristalinos y una minimalista base electrónica que refresca el patrón musical que había estado siguiendo desde su concepción, evocando el misticismo de actos contemporáneos como HTRK o hasta proyectos de mayor renombre como Massive Attack.
Su nuevo material de larga duración se llama Glimpse Of Heaven y será distribuido a partir del 24 de febrero por Felte, donde podremos encontrar las canciones previamente mencionadas y un acercamiento mucho más íntimo a las experiencias personales de Labrador, tal y como lo podemos apreciar en la canción «Parallel».
Para celebrar el anuncio del nuevo álbum de Chasms nos está presentando un trabajo visual para «Parallel» con un respaldo en la dirección por parte de Marisol Baltierra.






