Damon Albarn es una persona extremadamente ocupada, pues si no está trabajando con Gorillaz, suele hacerlo de forma individual o reactivando proyectos como The Good, The Bad And The Queen.
Si bien esto sucede cuando sus compañeros en Blur también se enfocan en sus respectivos proyectos alternos, en 2023 finalmente volverá a reunirse con Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree.
El 8 de julio de 2023, será cuando Blur regrese oficialmente a los escenarios para presentarse en el Wembley Stadium de Londres, contando con el respaldo de Slowthai, Jockstrap y Self Esteem. En palabras de Damon: «realmente amamos tocar estas canciones y sentimos que es momento de hacerlo otra vez».
Por el momento no se sabe si sus planes irán más allá, pero considerando que el próximo año también tendremos el regreso de Pulp, no nos sorprendería que junto con Blur sean los nombres que figuren dentro de la mayoría de los festivales de verano… al menos en Reino Unido.
Recordemos que la última vez que Blur tocó en directo fue como parte del proceso promocional de The Magic Whip en 2015, así que les recomendamos que desde este momento vayan ahorrando un par de billetes para verlos una vez más.






