Skip to content

EVENTO

Comilona celebrará su 11° edición en el Parque Bicentenario con Perreo Millennial

Comilona está a solo unos días de celebrar su 11° edición en el Parque Bicentenario, teniendo una amplia oferta gastronómica y actividades que brindarán uno de los mejores fines de semana para cerrar el año.

Este 3 de diciembre será cuando se lleve a cabo con proyectos que consentirán su paladar encabezados por Tío Klaus, Alma Negra, Oh My Dog, Esquite Ruls, La Cochinita de mi Jefa, Fack Yeah, Homie Pizza, Metro Cacao, Marquesitas de Barrio y Cevicheves de Sinaloa.

Pero ese es solo el inicio, ya que Comilona presentará la Sobremesa con una serie de talleres, ponencias y colaboraciones donde se disecciona el arte de la gastronomía, sin dejar de lado su tradicional back to back con Chris Domit y Mestiza.

Por otro lado, Comilona nos presenta un programa musical bastante sabroso para amenizar nuestra estancia en su 11° edición, pues tendrán presentaciones de Perreo Millennial y Elsa-bor con Operación Tormenta.

Los boletos para Comilona se pueden adquirir desde Boletia con un costo de $100 pesitos en entrada general, mientras que los talleres tienen un costo extra.

Más eventos

Volver arriba