Skip to content

EVENTO

Till Lindemann de Rammstein se une al Hell And Heaven Metal Fest 2022

Estamos a poco menos de un mes del Hell And Heaven Metal Fest, que se realizará los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso.

Con anterioridad les informamos que el festival llega con headliners bastante atractivos que van desde Slipknot, Pantera, Black Flag, Judas Priest, Megadeth, Bad Religion, Venom, Scorpions y el último concierto en México de Kiss.

En caso de que no hayan tenido suficiente, ahora los organizadores del festival revelaron una sorpresa más a solo unas semanas de llevarse a cabo, pues Till Lindermann de Rammstein se sumó a la alineación que compone el programa del viernes 2 de diciembre.

La adición de Lindemann llega luego de que Meshuggah tuviera que cancelar su presentación en el Hell And Heaven Metal Fest por cuestiones de salud.

Recordemos que en esta edición también figuran nombres como Hatebreed, Mercyful Fate, Architects, Suicide Silence, Arch Enemy, Behemoth, Trivium, Spiritbox, Candlebox, Soul Asylum, Cradle Of Filth y Panteón Rococo.

Pueden adquirir sus accesos .

Volver arriba