A finales del año pasado nos encontramos con «Trying Too Hard (Lullaby)«, el sencillo debut de Noah Yorke, siendo el hijo de Thom Yorke y quien en alguna ocasión incorporó la canción dentro de su serie de mixtapes para SONOS Radio.
Esa no fue la primera vez que Noah Yorke se hizo presente en el ámbito musical, pues con anterioridad debutó el alías de Alec Owen con el lanzamiento del álbum L.E.T.H.A.L.
Aunque no ha tenido una mayor apertura sobre los planes que tiene a futuro, ahora nos está tomando por sorpresa con una colaboración especial con Dylan Gers, el hijo de Janick Gers de Iron Maiden.
Se trata de «Red Skies», una canción que, de acuerdo con ellos mismos, fue concebida con un ensamble de 12 cuerdas, bajo, armonías vocales y un piano, exhibiendo la naturaleza artística que corre por sus venas.
Escuchen el resultado de esta unión cortesía de Sly-Tone: