Skip to content

NOTICIA

YEAR0001 reveló un nuevo compilado con Malibu, Kamixlo, Oliver Coates, Thaiboy Digital y Ecco2k

YEAR0001 es un sello sueco que desde su concepción se fue caracterizando por difundir el trabajo de artistas emergentes que, en la actualidad, no necesitan de mayor presentación como Yung Lean, Bladee, Ecco2k y hasta los Viagra Boys.

Digamos que fue uno de los espacios que se cubrieron del espíritu de la Drain Gang y que en años recientes se ha encargado de publicar lanzamientos de Bloodz Boi, Provoker y Whiteamor.

A dos años del lanzamiento del compilado RIFT One, el sello finalmente reveló su secuela con un total de 23 canciones originales al mando de proyectos asociados, amigos y colaboradores de YEAR0001.

Es así, como en RIFT Two podremos encontrar nombres como Kamixlo, Malibu, ssaliva, Thaiboy Digital, Soft Blade, Mechatok y un par de colaboraciones especiales entre Evanora Unlimited con Ecco2k; RIP Swirl con Ydegirl y Oliver Coates con Johan Nilsson.

La inclusión del compositor Oliver Coates se siente demasiado ad hoc, pues recientemente nos entregó el cautivante score que hizo para la aclamada película Aftersun.

En cuanto a RIFT Two, pueden adquirir una copia digital desde el Bandcamp de YEAR0001. Escúchenlo a continuación:

Noticias relacionadas

Volver arriba