Skip to content

COBERTURA

Vive Latino 2023 Dia 2: El esperado regreso de los Red Hot Chili Peppers

Fotos: Dayan Álvarez
Por Felipe Corrales

Con las energías drenadas por las acciones de la primera jornada, el domingo del Vive Latino presentó a los Red Hot Chili Peppers como el acto estelar del festival. 

Este día también tenía como grandes presentaciones shows como Leonardo de Lozanne en su faceta como solista, así como el rock de los noventas patrocinado por The Black Crowes. Pasando por el esperado regreso del rock chileno de Los Bunkers o la apertura para la música electrónica con Paul Oakenfold.

Una de las grandes sorpresas fueron los horarios tomando en cuenta que los Red Hot Chili Peppers no cerraron el escenario principal. El setlist de esta gran reunión de sus cuatro integrantes originales nos dejó temas como “Around The World”, “Scar Tissue”, “Dani California”, “Soul to Squeeze”, “Under The Bridge”, Californication” y “By The Way”.

Vive Latino se mantiene fiel a su esencia, es una tradición recorrer sus escenarios, disfrutar de todas las propuestas del cartel. Así como ver a viejos conocidos como Kinky y Plastilina Mosh, ambas bandas regias que se reencontraban con el festival.

Una de las ventajas de tener puente un día después del festival es que las ganas de permanecer hasta la última banda aumentan debido al día extra para reponer pilas. Vive Latino para este cierre tuvo a Paul Oakenfold que subió a Fey para armar el rave del cierre.

Nuevas, viejas y grandes propuestas internacionales como nacionales han nutrido al festival que ha marcado toda una ruta en nuestro país.

Relacionados

Volver arriba