Skip to content

COBERTURA

El Columpio Asesino: una despedida en el Auditorio BB

Fotos: Paola Baltazar
Por: Felipe Corrales

El Columpio Asesino es una de esas bandas que ganó mucho cariño en nuestro país, quizá su interesante mezcla de sonidos crudos con ritmos electrónicos cautivó a todos.

Después de anunciar su retiro y gracias a Festival Marvin Gateway pudimos tenerlos por última vez en un escenario para decir adiós con la frente en alto.  Esta fue una noche que repasó los seis discos de la banda, recordando los éxitos y las mejores frases de sus canciones.

Entre gestos de agradecimiento entre ambas partes la noche nos permitió escuchar lo mejor de la banda entre las canciones que destacan pudimos escuchar «Babel», «Escalofrío», «Edad Legal», «La Lombriz de tu cuello», «Ballenas Muertas en San Sebastián», «Corazón Anguloso», «Un Arpón de Grillos», «Toro» y hasta un cover a «Vamos» de los Pixies.

Las despedidas siempre duelen porque al final de todo el decir adiós implica recordar todos los momentos que te hicieron feliz en el trayecto, para El Columpio Asesino este show de despedida solo fue una noche llena de gratitud y recuerdos.

Relacionados

Volver arriba