Skip to content

COBERTURA

FB IMG 1694014133605
FB IMG 1694014133605

Post Malone: un deseo cumplido en el Foro Sol

Fotos: Lulú Urdapilleta
Por: Felipe Corrales

Siempre se pidió ver a Post Malone ya sea en un festival o en su propio show en solitario. Los años pasaban y pasaban y no se venían señales de tenerlo por acá, llegó 2023 y el sueño se cumplió.

El Foro Sol la sede para recibir el estilo de Austin Richard Post, previo a ello el flow de la Homegrown en las manos de Alemán calentó el lugar con temas con «Rucón» y «El Tío Snoop».

Se habló mucho de la baja venta y demanda que al final causó el show del rapero estadounidense, pero las promociones y la expectativa de ver el primer show de Post Malone hizo que el Foro tuviera buena entrada aunque no en su totalidad.

Post Malone en vivo explora distintos ritmos en su show, agradecido con los fans mexicano por esperarlo tanto tiempo fue del rap tradicional hasta canciones con guitarra acústica en tono de baladas y un ensamble con vibes emos y happy punk.

El highlight de la noche fue cuando un fan subió a tocar la guitarra en «Stay». Post Malone se tomó el tiempo de convivir con Axel, el fan con la mayor suerte del show para tener unos minutos con su artista favorito.

El setlist tuvo de todo: canciones que se esperaban como “Congratulations”, “Circles”, “Better Now”, “Psycho”, “Take That You What” con visuales de Ozzy Osbourne y el cierre con “Sunflower” y “Chemical”.

Post Malone sorprende con su versatilidad interpretativa, transitando sin esfuerzo desde emocionantes canciones de rap cargadas de ritmo y energía hasta melancólicas melodías que tocan el corazón de todos los presentes.

Relacionados

Volver arriba