Este es uno de esos fines de semana rídiculamente especiales, pues, además de tener a Depeche Mode y Kelly Lee Owens en la Ciudad de México por los tres conciertos que darán en el Foro Sol, también fueron editados varios lanzamientos que definitivamente deben de tener en su vida.
Para comenzar, el ámbito de la electrónica experimental y ambiental está liderada por el nuevo álbum de Laurel Halo, Loraine James, Colleen y Eartheater, lanzamientos que se entrelazan a la perfección con el viaje psicodélico de Föllakzoid con su esperado V para Sacred Bones.
Por otro lado, Yeule finalmente estrenó su aclamado Softscars después de presentarnos una notable cantidad de sencillos previos, mientras la banda de death-rock Final Gasp nos trae su álbum debut con una colección de canciones que evoca la oscura esencia natural del género.
Samantha Urbani, quien fuera vocalista de la banda Friends y colaboradora de Blood Orange, también reveló su nuevo material de larga duración; Nicholas Wood de The KVB publicó un nuevo álbum como Saccades y las chicas de CHAI nos traen su álbum homónimo a solo unas semanas de verlas en el Foro Indie Rocks.
La densidad de KEN Mode; el nuevo mixtape de Shittyboyz; la nueva colaboración entre MIKE, Wiki y The Alchemist; el sólido regreso de Kylie Minogue; el adictivo pop de Doja Cat y hasta Cannibal Corpse, son solo algunos de los nombres que tienen un álbum recién salidito del horno.
Por si eso no fuera suficiente, Flat Worms nos trae un álbum bajo la supervisión de Ty Segall y Lydia Loveless trae uno de los lanzamientos más aplaudidos de la segunda mitad del año para respaldar el Laugh Track de The National.
Con todo esto en mente, solo nos queda invitarlos a que exploren a continuación los 20 discos nuevos que les traemos para su fin de semana. Escuchen: