El Carnaval de Bahidorá se está preparando para regresar a Las Estacas, Morelos con una edición renovada y con cambios que prometen brindar una mayor comodidad a los asistentes, para que su experiencia en el festival siga siendo impecable.
Con anterioridad, pudimos adelantarles en exclusiva con su director general, Iñigo Villamil, que el área de camping se estaría transformando a modo de tener un espacio más ligero y donde puedan desplazarse sin tantas aglomeraciones, lo que implica que en 2024 el festival tendrá una menor capacidad, pero mejores espacios.
«Lo más importante #EnBahidorá es disfrutar al máximo, mientras cuidamos del espacio que nos acoge. Por ello, la cantidad de asistentes permitidxs al evento disminuye esta edición, lo que mejorará la calidad y cantidad de espacios para bailar, comer, nadar, descansar y contemplar. Espera un Bahidorá más amplio y cómodo; una vacación completa con espacios y momentos para distintos gustos y antojos.»
Es por eso que no pueden dejar pasar la oportunidad de conseguir sus boletos Early Bird a precio especial, pues, además con la primera ronda de accesos, también publicaron el mapa actualizado del lugar para que se den una idea de cómo luce:

El 16, 17 y 18 de febrero de 2024, Bahidorá nos recibirá con una alineación que será revelada en las próximas semanas, partiendo de la idea de brindar «más espacio, naturaleza, comodidad y conexión», así como la amplificación de espacios creativos donde predomina la diversidad e inclusión en la curaduría de nuevos escenarios.
Los boletos Early Bird se pueden conseguir a través de Passline con los siguientes costos:
Acceso General / Full Weekend: $2,690 Acceso
General / Sábado y Domingo: $1,999
Upgrade Viernes (en caso de que solo compren para sábado y domingo): $800
Además, en Passline también están disponibles los paquetes que les dan acceso al Hotel Bahidorá, camping, glamping y el transporte de ida y vuelta.






