Alison Lewis es un tesoro que se fue abriendo paso en el minimal synth y darkwave con proyectos como Linea Aspera y Keluar, para luego recorrer su propio camino bajo el alias de Zanias.
En esta modalidad no solo continúa explorando sonidos a base de sintetizadores analógicos, sino también ha estado puliendo sus habilidades como interprete, compositora, productora y DJ, sobre todo al rodearse de estilos más apegados al techno industrial con su propia plataforma llamada Fleisch Records.
A inicios de 2023 nos presentó el álbum Chrysalis, que eventualmente contó con una pequeña colección de remixes donde las tonalidades etéreas que alcanza su voz se fue intercalando de forma magistral con una base electrónica que nos dejó ver su influencia por el pop y los rave de los 90.
Ahora, Zanias confirmó el lanzamiento del sucesor de Chrysalis con el título de Ecdysis, siendo un material que fue concebido durante las mismas sesiones de su antecesor, citando a Dead Can Dance, Fever Ray y Enya entre sus principales influencias.
El álbum estará disponible el 16 de febrero, del que ya se puede escuchar desde Bandcamp el sencillo «Earthborn», donde además pueden ir preordenando una copia en CD y digital. Escuchen: