Recientemente Caleb Landry Jones nos mostró la mejor actuación en lo que va de su carrera como parte de Dogman, una película que incorpora una amplia variedad de temas con un intenso, desgarrador y cautivante desempeño de su personaje.
Verán, no queremos entrar en spoilers, pero les recomendamos ampliamente que la vean en cuanto tengan la oportunidad, pues, además tenemos acceso al lado multifacético de Jones luego de haber participado en proyectos como Twin Peaks: The Return.
Por otro lado, desde hace algunos años comenzó a explorar su faceta como músico y compositor al publicar una ronda de discos a través de Sacred Bones Records, mostrando un sonido influenciado por el rock y la psicodelia de los 60, incluso evocando un poco de la esencia de The Beatles.
Hey Gary, Hey Dawn es el nombre de su siguiente material de larga duración y será publicado el 5 de abril con un enfoque musical que se apega fuertemente a su desarrollo en el mundo del performance, con la promesa de tener el sonido rasposo que ha explorado hasta la fecha con elementos del punk y el grunge.
A continuación, pueden escuchar «Corn Mine» como primer adelanto.