Skip to content

NOTICIA

Grimes 03 0679 Final (2)

Grimes publicó la versión nightcore del álbum ‘Geidi Primes’

Foto: Sam Cannon/WIRED

Recientemente se confirmó que Grimes regresará a la Ciudad de México como parte del AXE Ceremonia, siendo el reemplazo de FKA twigs luego de haber cancelado su presentación en el festival.

Aunque todavía no está muy claro si Claire piensa retomar su show en vivo o continuará dando DJ sets como en el periodo post-pandémico, tal parece que de nueva cuenta está trabajando en música nueva y para celebrar el estreno de Dune 2, optó por escarbar en sus archivos para presentarnos una versión nightcore de Geidi Primes.

Es un poco difícil pensarlo, pero ya pasaron 14 años desde que Grimes publicó Geidi Primes a través de Arbutus Records, siendo uno de los más grandes referentes del sello y de toda una era bastante emocionante para el descubrimiento de música nueva por medio de los blogs y Tumblr.

De acuerdo con ella, Geidi Primes es un álbum conceptual basado en Dune y por esa razón decidió hacer una versión nightcore de cada una de las canciones para celebrar el Dune Day, manteniendo el tracklist original pero con ligeros arreglos que nos muestran un enfoque renovado de canciones como “Rosa”, “Avi”, “Venus In Fleurs” y “Beast Infection”.

El álbum se encuentra disponible en plataformas de streaming con una portada que hace alusión al enfoque sci-fi que ha predominado en las portadas posteriores a Art Angels. Escuchen:

Noticias relacionadas

Volver arriba